Avisos Legales
País Desconcertado

Extrañeza causaron en la oposición dichos de Allamand sobre derechización de la campaña de Piñera

Por: core | Publicado: 14.05.2017
Extrañeza causaron en la oposición dichos de Allamand sobre derechización de la campaña de Piñera allamand |
El congresista señaló que está trabajando de manera activa en la campaña del precandidato.

Distintas opiniones provocaron las palabras del senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien advirtió en una entrevista, el riesgo de la derechización de la campaña del precandidato presidencial Sebastián Piñera.

En la conversación con La Tercera, el senador además identificó elementos en su conglomerado que colocan al exmandatario en posiciones extremadamente conservadoras y duras.

El congresista también señaló que está trabajando de manera activa en la campaña y  aseguró que el exmandatario pudo resolver la separación entre la política y los negocios, ante los cuestionamientos que involucran las inversiones de Piñera.

Dentro de la oposición no todos coinciden con estas palabras. En un dialogo con Bio Bio Chile, el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia aseguró que es extraña la advertencia del senador, si se considera que los partidos son de derecha. Mientras que el diputado de Renovación Nacional, René García, señalo a la misma radio, que a su juicio, Piñera es el candidato de centro izquierda del conglomerado opositor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.