fbpx
Tendencias

VIDEO| El dramático nuevo clip de Ases Falsos donde un niño quema el uniforme de carabinero de su padre

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.05.2017
/
El videoclip, dirigido por el cineasta Carlos Leiva, muestra la historia de un ex carabinero obsesionado con que su hijo sea un campeón de kung fu. "Más se fortalece" es el 3° single del disco "El Hombre Puede" (Quemasucabeza, 2016).

Ases Falsos está de regreso. La banda nacional, quien continua promocionando su más reciente álbum “El hombre puede”, acaba de lanzar el videoclip de “Más se fortalece”, el tercer single de la placa editada por Quemasucabeza.

La canción, compuesta por Cristóbal Briceño y con un sonido cercano al rock alternativo de los ’90, habla sobre el confundir la lucha contra las injusticias sociales con el sólo querer pegarle a alguien. En esa línea, hace un repaso por el Estado, los mapuches, los curas, el fisco y “los pacos”, a quienes les cita el himno oficial de Carabineros con la frase “somos del débil el protector”.

La pieza audiovisual fue dirigida por Carlos Leiva, director de la aclamada película “El primero de la familia”. Leiva -con el sello social que ya presentó en su ópera prima- cuenta la historia un padre con pasado de oficial de Carabineros que fuerza a su hijo a ser un campeón de kung fu. Esto mientras mantiene un frustrante trabajo como guardia de seguridad.

Mira el video acá:

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Chocolate Amargo: Ases Falsos y Niños del Cerro se presentarán en Club Chocolate

Conoce los artistas que serán parte del 10° aniversario del Museo de la Memoria

Ases Falsos, Prehistöricos y We Are the Grand: La mezcla de estilos que se toma la fiesta de la música chilena