Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Alexis se llenó de gloria anotando los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal por 2-0 ante el Sunderland

Por: core | Publicado: 16.05.2017
VIDEO| Alexis se llenó de gloria anotando los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal por 2-0 ante el Sunderland |
El chileno fue la figura indiscutida en el triunfo que su equipo obtuvo a dos fechas del cierre de la Premier League. Con los tantos de esta jornada, Alexis llegó a 23 goles en la liga y quedó a sólo uno de Romelu Lukaku (Everton) en la lucha por ser el máximo artillero del torneo.

Alexis Sánchez salvó una vez más a su equipo al ser el único goleador en el triunfo por 2-0 del Arsenal ante el Sunderland, en duelo pendiente de la 34° fecha de la Premier League.

En el primer tanto, Alexis sólo tuvo que empujar el balón tras un pase atrás de Mesut Özil que le permitió batir la resistencia del arquero Jordan Pickford, principal responsable que el partido se haya mantenido hasta ahí igualado en cero.

Tras ello, los ‘Gunners’ arrasaron en juego ante un descendido cuadro del Sunderland y bastaron algunos minutos para que Alexis pusiera el 2-0 luego de definir de cabeza tras un rebote que dio Pickford después de atajar de manera espectacular un intento de Olivier Giroud.

Con este doblete en el Emirates Stadium, el Arsenal puede luchar hasta la última fecha por un lugar en la próxima Champions League. Para que aquello ocurra, el equipo de Wegner necesita vencer al Everton este domingo y esperar que Liverpool no pueda superar al Middlesbrough.

Con los dos goles, el chileno alcanzó 23 tantos en la Premier y queda a uno del máximo artillero del torneo, Romelu Lukaku.

Mira el 1-0 de Alexis acá:

Mira el 2-0 de Alexis acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.