Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El pertubador llamado a votar de Claire Underwood en la previa de la 5° temporada de House of Cards

Por: core | Publicado: 16.05.2017
VIDEO| El pertubador llamado a votar de Claire Underwood en la previa de la 5° temporada de House of Cards |
El personaje interpretado por Robert Wright en la serie de Netflix envió un mensaje en su rol de primera dama de Estados Unidos: «gane quien gane las elecciones tendremos que trabajar juntos, cuidarnos mutuamente y, si, vigilarnos mutuamente para mantenernos a todos a salvo». La nueva temporada de House of Cards se estrena mundialmente el próximo 30 de mayo.

En primer plano y hablándole directamente a la cámara -es decir, al espectador-. Así aparece la esposa del presidente Frank Underwood para dar un mensaje a sus electores. «Hace tiempo que quería hablares. ¿Es aterrador, no?», comienza.

Con el tono serio de un mensaje oficial, Claire le habla a su pueblo: «el presidente y yo queremos pedirles algo sencillo: Digannos qué ven. Si algo a su alrededor les parece extraño, agarren el teléfono. Porque estos días hay mucho ruido. Una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado en lugar del presente».

El personaje de Robin Wright habla en el contexto de la marcada disputa presidencial entre su esposo y el joven candidato a la presidencia de los republicanos, Will Conway. Por ello, la primera dama asevera: «en dos semanas ustedes irán a votar para decidir en qué clase de país quieren vivir. Es una decisión importante».

«Pero, gane quien gane las elecciones tendremos que trabajar juntos, cuidarnos mutuamente y, si, vigilarnos mutuamente para mantenernos a todos a salvo. Dígannos qué ven», finaliza Claire Underwood en un perturbador video marcado por interferencias en la señal.

La 5° temporada de House of Cards, una de las más populares series originales de Netflix, tendrá su estreno mundial el martes 30 de mayo.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.