Avisos Legales
Nacional

REDES| «¿Crimen pasional?» y contacto con psíquica: Usuarios cuestionan cobertura de matinales del caso Haeger

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2017
REDES| «¿Crimen pasional?» y contacto con psíquica: Usuarios cuestionan cobertura de matinales del caso Haeger DAHGKlXUQAQKq9D | /Captura TV.
En redes sociales cuestionaron el tratamiento otorgado por los matinales de Canal 13 y CHV sobre el crimen de Viviana Haeger y recordaron lo ocurrido con el caso de Nabila Rifo.

Durante estos días, los matinales de la televisión abierta se han dedicado a abordar en profundidad lo ocurrido con el caso Haeger, que busca determinar a los responsables del crimen cometido contra la contadora.

Las diversas teorías sobre el caso han despertado una infinidad de especulaciones sobre la muerte de Viviana Haeger. Hoy existen dos acusados, entre los que se cuenta el viudo de la mujer, Jaime Anguita.

Mientras en «Bienvenidos», de Canal 13, se preguntaron si el hecho corresponde a un caso de crimen pasional, en una irresponsable cobertura, en «CHV» mostraron a una psíquica comunicándose con la fallecida Viviana Haeger.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/865190490865623040

https://twitter.com/CapriSandra/status/865199999616995328

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.