Avisos Legales
Deportes

Paredes admite que Colo Colo necesita «un milagro» para ser campeón

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.05.2017
Paredes admite que Colo Colo necesita «un milagro» para ser campeón paredes |
«Vamos a agotar todas las chances en esta última fecha, todavía tenemos posibilidades. Si bien, no depende de nosotros, pero vamos a salir a jugar como se hace en una final. Tenemos que ganarla como sea y esperar lo que haga el archirrival», aseguró el capitán de Colo-Colo de cara al final del torneo.

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, admitió este viernes que su equipo necesita «un milagro» para ser campeón este fin de semana, fecha en que termina el torneo nacional liderado por Universidad de Chile.

«Uno mira hacia atrás y dice ‘puta que la embarramos’… El plantel está firme y esperando que mañana (sábado) se pueda dar un milagro», dijo el atacante.

Paredes agregó el equipo no bajará los brazos. «Vamos a agotar todas las chances en esta última fecha, todavía tenemos posibilidades. Si bien, no depende de nosotros, pero vamos a salir a jugar como se hace en una final. Tenemos que ganarla como sea y esperar lo que haga el archirrival».

«Yo estoy tranquilo, todos los partidos los tomo de la misma manera y este es un encuentro que tenemos que ganar y lo vamos a jugar con el alma y el corazón», añadió.

Paredes agrego entender a los fanáticos. «Totalmente de acuerdo con la hinchada, yo también soy hincha y duele, pero todavía no está todo dicho, nos queda un partido«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.