Avisos Legales
Internacional

REDES| De Katy Perry a Bruno Mars: Así reaccionaron las estrellas pop al atentado terrorista en show de Ariana Grande

Por: core | Publicado: 22.05.2017
REDES| De Katy Perry a Bruno Mars: Así reaccionaron las estrellas pop al atentado terrorista en show de Ariana Grande |
Al menos 19 fallecidos y 50 heridos dejó la tragedia ocurrida esta noche en Inglaterra, al finalizar el concierto que Ariana Grande daba en el Manchester Arena de la ciudad del mismo nombre. Músicos del mundo del pop reaccionaron con pesar ante la noticia.

La parte europea del Dangerous Woman Tour 2017 -la gira que promociona su tercer disco de estudio- tenía hoy una escala en la británica ciudad de Manchester. Hits como ‘Focus’, ‘Into You’ o ‘Be Alright’ hacían delirar a sus fans de la misma forma que lo había hecho en sus anteriores conciertos. Pero esta vez el final fue distinto.

Dos explosiones en el estadio donde se realizaba el recital dieron un trágico desenlace a la presentación de Ariana Grande, la popular cantante pop estadounidense de 23 años. La artista recién bajaba del escenario cuando el terror y la conmoción invadieron al público asistente. Hasta ahora, cifras de la policía inglesa aseguran que hay al menos 19 muertos y 50 heridos.

Las primeras imágenes de lo ocurrido en Manchester mostraban a los fanáticos —en su mayoría niños y adolescentes junto a sus padres— corriendo despavoridos por los pasillos y escaleras del lugar. El audio ambiente, incluso, hacía más impactante el registro, debido a los gritos de los seguidores de Ariana -quien según su representante «se encuentra bien»-.

Horas después, y pasado el shock del incidente, Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor por lo ocurrido. «Destruida. Desde el fondo de mi corazón, pido perdón. No tengo palabras», escribió.

Al pesar de la artistas -que visitará Chile dentro de la misma gira el próximo 3 de julio en el Movistar Arena- se suma el de varios iconos del pop actual, quienes entregaron condolencias ante la masacre ocurrida en Manchester

Katy Perry, Demi Lovato, Cher, Halsey, Bruno Mars, Pink y Lily Allen, entre otras, fueron los músicos que mandaron su pesar y condolencias a través de Twitter para todos los afectados de un atentado que sin duda tendrá consecuencias políticas y sociales en Inglaterra -faltan dos semanas para las elecciones generales convocadas por Theresa May-.

Mira las reacciones del mundo pop acá:

https://twitter.com/lilyallen/status/866812495067045888

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.