Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Maldita lisiada»: El regreso de la villana Soraya Montenegro sorprende en Orange is The New Black

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2017
VIDEO| «Maldita lisiada»: El regreso de la villana Soraya Montenegro sorprende en Orange is The New Black soraya-montenegro-marginal-orange-is-the-new-black.jpg.imgw.1280.1280 |
La emblemática antagonista de Thalía en «María la del Barrio» regresa para promocionar la quinta temporada de la exitosa serie de Netlix.

Netflix dio una nueva sorpresa a los seguidores de la exitosa serie «Orange Is The New Black» al publicar un video promocional de la serie que contempla la participación de la actriz Itatí Cantoral.

La mexicana es recordada en todo Latinoamérica por su papel en la teleserie «María la del Barrio», protagonizada por Thalía, donde Itatí interpretó a la inolvidable Soraya Montenegro, una villana mítica de las telenovelas mexicanas.

El nuevo trailer muestra a la actriz recluida en la cárcel de Litchfield para promocionar la quinta temporada de la serie, que se estrenará el próximo 9 de julio en la plataforma de streaming. En el video también aparece Marisol González (Jackie Cruz), quien le consulta a la mexicana quién es, a lo que ella responde:»¡¿Cómo que no sabes quién soy yo?! ¡Yo mando aquí!”.

En el clip se repiten varias de las frases que la malvada Soraya inmortalizó en el clásico del drama mexicano, además de ocasionarse un divertido diálogo con los personajes de la serie, que retrata la vida al interior de una prisión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.