Avisos Legales
Nacional

Piñericosa histórica: Precandidato de Chile Vamos confundió a Lenin con Goebbles

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2017
Un nuevo lapsus sufrió el precandidato de la coalición de derecha Chile Vamos, Sebastián Piñera, mientras realizaba una entrevista en Teletrece Radio. Esta nueva “Piñericosa” involucró la confusión entre el histórico líder de la Revolución de Octubre y el ministro de propaganda nazi.

Durante esta mañana, el ex presidente Sebastián Piñera sostuvo una extensa conversación en el programa de Teletrece Radio, Mesa Central conducido por el periodista Iván Valenzuela.

Entre sus principales declaraciones destacó su acercamiento con la derecha dura al afirmar respecto a la adopción homoparental que “lo mejor para un niño es que lo reciba un padre y una madre”. También emplazó a sus críticos por la poca transparencia en sus inversiones «después me van a pedir que paseé desnudo por el Paseo Ahumada», afirmó el precandidato.

Una de las frases que más llamo la atención a los radioescuchas y que fue considerada como una “Piñericosa” fue la que dijo el ex presidente cuando defendía su patrimonio y su supuesta evasión en el pago de impuestos.  “Se pagan todos los impuestos, se dicen cosas, se dicen adjetivos a las cosas, sin ningún conocimiento…..Hay una vieja máxima que decía Lenin, “Miente miente, que algo queda. Y pucha qué razón que tenía Lenin”, afirmó Piñera sin tomar en cuenta que la frase es atribuida al Ministro de Propaganda del régimen Nazi Joseph Goebbles.

Escucha el comentario en el minuto 8:25:13  acá

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.