Avisos Legales
Tendencias & redes

Chris Cornell será sepultado este viernes en Los Ángeles: Habrá ceremonia privada y homenaje público

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2017
Chris Cornell será sepultado este viernes en Los Ángeles: Habrá ceremonia privada y homenaje público | Flickr: Andreas Eldh
El artista será sepultado este viernes en Los Ángeles, en una ceremonia privada, que estará acompañada de un posterior homenaje público donde los fans podrán llegar a despedirse de Cornell.

Durante este viernes 26 de mayo, los restos del vocalista de Audioslave y Soundgarden, quien falleció hace una semana, serán sepultados en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles.

En la instancia se realizará una ceremonia privada, que incluirá solo a familiares y amigos, para luego dar paso a un homenaje público, que espera dar un  espacio a los fans para que se despidan de Cornell, programado para las 15 hora local (18 horas en Chile), según consigna Cooperativa.

Chris Cornell, de 52 años, terminó con su vida el pasado 17 de mayo, apenas horas después de brindar un concierto con Soundgarden en Detroit. Autoridades policiales lo encontraron con una cinta en el cuello en la habitación de un hotel.

Durante el pasado miércoles, la viuda de Cornell, Vicky, dio a conocer una emotiva carta pública de despedida a su esposo: «Siempre dijiste que te había salvado, que no estarías si no fuera por mil. Mi corazón brillaba por verte feliz, viviendo y motivado. Emocionado por la vida (…). Tuvimos el mejor tiempo de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, por no poder ver lo que te pasó esa noche«. Siento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también saben eso, así que puedes descansar en paz».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.