Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez queda a solo 4 puntos de Guillier en la nueva encuesta Cadem

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2017
Beatriz Sánchez queda a solo 4 puntos de Guillier en la nueva encuesta Cadem Beatriz Sánchez |
Quien sigue liderando es el ex presidente Sebastián Piñera, quien pese a bajar dos puntos en el sondeo se mantiene alejado del resto con un 24%.

La precandidata del Frente Amplio volvió a subir esta semana a su mejor lugar en la encuesta Cadem, logrando 9%. Con esto, queda a solo 4 puntos del candidato de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier, quien sigue bajando y logró ahora un 13% de las preferencias.

Según revela T13, esta cifra corresponde al margen de error del estudio y además demuestra cómo cada vez más se acorta la distancia entre ambos periodistas.

Quien sigue liderando, eso sí, es el ex presidente Sebastián Piñera, quien pese a bajar dos puntos en el sondeo se mantiene alejado del resto con un 24%. Sus rivales en las primarias de Chile Vamos se mantienen en los últimos lugares: Manuel José Ossandón con 4% y Felipe Kast con 1%.

Quien definitivamente no logra despegar es Carolina Goic, la abanderada de la Democracia Cristiana, quien se mantiene en un 3%. Por su parte, Alberto Mayol -quien competirá contra Sánchez en las primarias del Frente Amplio, aparece con un 1%.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.