Avisos Legales
Nacional

«No a la dictadura gay»: Movimiento Social Patriota empapela las calles con consignas homofóbicas y xenófobas

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2017
«No a la dictadura gay»: Movimiento Social Patriota empapela las calles con consignas homofóbicas y xenófobas 18765920_1676371605708047_727614188593941555_n |
El Movimiento Social Patriota se atribuyó la propaganda y difusión de una serie de mensajes en diversos puntos del país de carácter homofóbico y xenófobo, argumentando que «los chilenos aún no tenemos el cerebro lavado y la posibilidad de remontar la decadencia es posible».

A través de una publicación en Facebook, que adjunta una serie de lienzos y carteles pegados en diversos puntos de Chile, el Movimiento Social Patriota celebró «una de las jornadas más exitosas y más extensas en la lucha por la familia y la Patria».

Según informaron, las ciudades de Iquique, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Osorno, Temuco, Punta Arenas, y de la Región Metropolitana en las comunas de Ñuñoa, Macul, San Miguel, San Joaquín, Santiago Centro, San Bernardo, Recoleta y Providencia «se han sumado en esta cruzada contra la injusticia», manifestaron.

«Los ciudadanos hartos del partidismo, la corrupción, la degradación de la familia, el abuso de nuestros niños, el odio de parte de grupos minoritarios a todos nuestros símbolos patrios, tradiciones y valores, comienzan su despertar. Sin medir consecuencias un grupo de hombres y mujeres saca la voz contra la oscuridad reinante, decide que no todo esta perdido, que “Aún tenemos Patria”, que a pesar del odio que buscan inocular los medios de comunicación, los chilenos aún no tenemos el cerebro lavado y la posibilidad de remontar la decadencia es posible», recalcaron.

En su declaración, sentencian que familias, ancianos, madres y jóvenes se han arriesgado para unirse a la causa y advierten: «Quien quiera callarnos que sepa que esta luchando contra una fuerza imparable, el propio espíritu de Chile que se levanta triunfante entre las sombras. Solo nuestra inquebrantable convicción puede contener esta avalancha de penumbra que poderes nacionales e internacionales han desatado sobre nosotros».

Entre los lienzos fotografiados se pueden leer consignas tales como «A mis hijos los crío yo, no Llorando Jiménez», «Con mis hijos no te metas, no a la dictadura gay», «delicuente chileno a la cárcel, delincuente extranjero a su país» y «la única bandera que se iza es la chilena».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.