Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La más triste versión de «Like a Stone»: Audioslave tributa a Cornell tocando la canción sin él

Por: core | Publicado: 30.05.2017
VIDEO| La más triste versión de «Like a Stone»: Audioslave tributa a Cornell tocando la canción sin él |
Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford, ex compañeros de Chris Cornell, interpretaron durante un ensayo de su actual banda Prophets of Rage una versión instrumental del mayor hit de Audioslave. La parte más triste del registro es cuando Morello termina su solo y nadie canta.

Era un ensayo como cualquiera para Prophets of Rage, pero la carga emocional aún estaba presente. Hace apenas una semana Chris Cornell había muerto. Por eso decidieron hacerlo.

Ante la partida de la voz de Audioslave, Tom Morello (guitarra), Brad Wilk (batería) y Tim Commerford (bajo) decidieron interpretar uno de los mayores éxitos de su antigua banda. Así, quienes también fueron la base de Rage Against the Machine dieron vida a una versión instrumental de ‘Like a Stone’ -canción de su disco homónimo del 2002 y una de las más famosas de su repertorio- para homenajear a su fallecido compañero de banda.

En la performance, aparece Morello haciendo su clásico solo de guitarra, la cual empapó de emotividad el estudio de grabación, sobre todo porque en la siguiente parte de la canción no aparecía la voz de Chris Cornell.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.