Avisos Legales
Tendencias & redes

Olguita Marina animará fiesta kitsch de noche dedicada a las teleseries en Blondie

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2017
Olguita Marina animará fiesta kitsch de noche dedicada a las teleseries en Blondie menu-la-pena-de-amor-sucupira-e1464366198352 |
La inolvidable Olguita Marina -el personaje interpretado por Carmen Disa Gutiérrez- volverá a los escenarios para animar una noche especial dedicada a los más nostálgicos.

Hubo una época en que las teleseries chilenas marcaron a toda una generación. Las emblemáticas producciones dirigidas por Vicente Sabatini en TVN o el renacer de Canal 13, de la mano de Machos, formaron parte de la cultura popular de la gente, así como sus frases, personajes y canciones.

Por ello, Blondie decidió homenajear las producciones locales, específicamente de las décadas de los noventa y ochenta, con una noche bailable para los más nostálgicos. El local abrirá sus puertas a las 11 de la noche, cuando comenzarán a rodar el soundtrack de telenovela, que incluye a artistas como Daniela Romo y Juan Antonio Labra.

Más tarde, a partir de la 1.30 AM, comenzará el especial de teleseries, que contempla bailarines y músicos en vivo. Entre ellos, Irene Llano, quien cantará el tema central de «A la sombra del ángel» y Soledad Guerrero, quien entonará su clásico «Ámame».

Pero eso no es todo. La animación de la noche estará a cargo de un personaje inolvidable: Olguita Marina, la recordada vecina de Sucupira que experimentaba ahogos pasajeros que la obligaban a emprender viaje en búsqueda de nuevos rumbos. El papel interpretado por Carmen Disa Gutiérrez es parte de la cultura pop y volverá al escenario de forma inédita.

La fiesta se realizará el próximo sábado 3 de junio y tendrá una programación especial de placeres bailables, con la sala centrar exhibiendo videos de La Nueva Ola, Onda Disco, Movida Tropical, Clásicos del AM, Boleros y otros. El show misceláneo también contempla entrega de golosinas y chiches de antaño, karaoke, especiales infantiles y comerciales de la época.

Más información sobre la fiesta acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.