Avisos Legales
Nacional

Día de la última cuenta pública de Bachelet inicia con barricadas en distintos puntos de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2017
Día de la última cuenta pública de Bachelet inicia con barricadas en distintos puntos de Santiago protesta ukamau | / Agencia Uno
Macul con Grecia; en Pío Nono con Santa María, frente a la escuela de Derecho de la U. de Chile; en Moneda con Amunátegui; en Portugal con Marcoleta y en Alameda con Toro Mazote se registraron cortes de calle, en la antesala de la octava y última cuenta pública de Michelle Bachelet.

Hoy, por última vez, Michelle Bachelet realizará la cuenta pública de su gestión. En su último año de su segundo período presidencial, la jornada estará marcada por las movilizaciones convocadas por distintas organizaciones sociales en todo el país.

Y como antesala, la mañana en la capital inició con barricadas en distintos puntos claves. Una de las manifestaciones, eso sí, es la que lleva a cabo el Movimiento de Pobladores Ukamau, que por cuarto día consecutivo se manifiesta en horas de la mañana en busca de la construcción del proyecto de viviendas sociales ubicado en Estación Central.

En paralelo, se registraron cortes de calle en Macul con Grecia; en Pío Nono con Santa María, frente a la escuela de Derecho de la U. de Chile; en Moneda con Amunátegui; y en Portugal con Marcoleta.

https://twitter.com/mauriciohofmann/status/870236653243293697

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.