Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| Ana Tijoux junto a Cecilia y más: Revive los duetos que marcaron los Premios Pulsar 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2017
VIDEOS| Ana Tijoux junto a Cecilia y más: Revive los duetos que marcaron los Premios Pulsar 2017 PULSAR2017_ALFOMBRA_ROJA_TVN934A5448 |
La noche de los Premios Pulsar 2017 ofreció interesantes colaboraciones entre los artistas chilenos que estuvieron presentes, siendo la presentación de Ana Tijoux junto a Cecilia la más emotiva de la jornada.

La noche de los Premios Pulsar, en el escenario del Teatro Teletón, estuvo llena de sorpresas. Además de las distinciones entregadas a los artistas en los diversos géneros, éstos retribuyeron el cariño y la atención del público chileno con emocionantes duetos y presentaciones.

Una de las instancias destacadas se vivió de la mano de Cecilia y Ana Tijoux, quienes hicieron vivir un momento íntimo sobre el escenario. Era la primera aparición de «La incomparable» tras un año lejos de la actuación pública y, junto a la MC chilena interpretó «Calaveritas» de Tijoux y «Compromiso».

Las intérpretes no fueron las únicas en compartir escenario. También hicieron lo propio Denise Rosenthal con Beto Cuevas, Nicole y Los Tetas, Gepe, Javiera Parra, Roberto Márquez y otros artistas destacados, en una noche que reunió a buena parte del talento musical chileno de hoy y antaño.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.