fbpx
Tendencias

Las conservadoras críticas de Fox News contra la Mujer Maravilla

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.06.2017
Wonder Woman /
En la estación televisiva estadounidense criticaron que en la cinta de Patty Jenkins "por desgracia, el dinero es más importante que el patriotismo".

De cara al estreno de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), la cuarta película del universo cinematográfico de DC Comics y la primera de superhéroes protagonizada por una mujer, recibió conservadoras críticas en una estación televisiva estadounidense.

Se trata de la sección Your World With Neil Cavuto, perteneciente a Fox News, donde su presentador y un panel de invitados consideraron que la cinta de Patty Jenkins era “menos americana” de lo que esperaban.

Entre los argumentos que ponían sobre la mesa estaba el traje de la protagonizada, que difería del clásico rojo, blanco y azul, que hacían referencia a la bandera de Estados Unidos.

La crítica era inexplicable, ya que incluso en los cómics la heroína utiliza el dorado en su vestimenta. Por otro lado, el traje se ha estilizado en tonos más oscuros que los brillantes rojo y azul de la bandera estadounidense.

Sin embargo, los panelistas de Neil Cavuto no se detuvieron ahí. Dion Baia, uno de los invitados al programa, criticó que “actualmente, por desgracia, el dinero es más importante que el patriotismo“.

“Recientemente, siento que no somos muy patriotas en el país, en cierto sentido. Quieren que estas películas sean un éxito a nivel internacional, así que van a reducir el nivel de patriotismo”, añadió.

 El animador del programa incluso acusó que hasta el Capitán América ha sido condenado a moderar su “fervor patriótico” en las películas de Marvel.

Contenido relacionado

REDES| “¿Y el distanciamiento social?”: Critican el caos en La Moneda por cambio de gabinete

REDES| “Fascismo en Canal 13”: JAK afirma que su partido abre espacio a panelistas de derecha en la señal de Luksic

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Algo cambió? Apuntes en torno al cine chileno en tiempo de cuarentena

Escuela de Cine de Chile acepta suspensión de su rector tras acusaciones de acoso sexual y hostigamientos sistemáticos

Carta abierta a los Berlineses: Chile en foco y sin refugios