fbpx
Tendencias

Convocatoria 2018: Editorial Los Libros de la Mujer Rota busca nuevos escritores para publicar

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.06.2017
/
La casa editorial que ha publicado a autores como Tao Lin, Megan Boyle, Arelis Uribe y Richard Sandoval busca nuevas promesas literarias para publicar durante el 2018 con una convocatoria abierta.

Desde el lunes 5 de junio hasta el domingo 25 de junio estará abierta la convocatoria que Los Libros de la Mujer Rota, una de las editoriales más en boga del momento, ha realizado para publicar a nuevos escritores durante el próximo año.

El proyecto dirigido por la escritora Claudia Apablaza recibirá propuestas en novela, cuento y ensayo donde espera conocer a nuevas voces para mostrar en la pujante escena literaria chilena.

Para postular, debes enviar 10 páginas de tu manuscrito y tu currículum vitae al correo info@loslibrosdelamujerrota.com. Así, podrás postular a ser parte de una editorial que ha publicado a autores extranjeros como Tao Lin, Megan Boyle, Yecid Calderón y Noah Cicero, además de descubrir a nuevas voces nacionales como Richard Sandoval, Álvaro Bley, Juan José Richards y Arelis Uribe.

Mira el tweet de la convocatoria acá:

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Google dedica doodle al poeta chileno Vicente Huidobro

Fabio Salas: “El pueblo chileno se ha dado cuenta que puede tomar su destino en sus propias manos”

¡Cómo les jode Salvador Allende!