Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte es elegida como la mejor artista de México y cancela shows por bronquitis

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2017
Mon Laferte es elegida como la mejor artista de México y cancela shows por bronquitis Mon Laferte | / Agencia Uno
La artista recibió un nuevo e importante reconocimiento, aunque el exceso de presentaciones le pasa la cuenta: Durante la semana pasada, perdió la voz en medio de una presentación en Houston.

Ha sido un año agitado para Mon Laferte. El destape de su carrera musica y los aplausos han conllevado una pesada carga para la artista, que sufrió las consecuencias de una bronquitis en medio de su presentación en Houston.

La intérprete chilena, radicada en México, se encontraba en medio de la interpretación de Tormento cuando tuvo que disculparse con sus fans, decidiendo detener el show.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz…yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme”, señaló, en medio de los gritos del público.

La cantante explicó que «no puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”».

En el momento, algunos fanáticos exigieron el regreso de sus tickets y la artista respondió: «Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas”.

Más tarde, Mon Laferte explicó la situación desde su Facebook: «Queridos amigos, el día de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras».

La chilena aseguró que se encuentra en recuperación para reagendar las fechas suspendidas, mientras que se espera que su recuperación sea óptima, de cara a la gira que la traerá de regreso a Chile.

Sin embargo, no todos son problemas para la artista. Durante el pasado domingo, fue elegida la mejor artista de México en los premios MTV MIAW 2017. Un nuevo reconocimiento a su deslumbrante carrera musical, que parece estar recién despegando.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.