Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «¡Arriba las manos!»: Fans critican los estratosféricos precios de la nueva visita de U2 a Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2017
REDES| «¡Arriba las manos!»: Fans critican los estratosféricos precios de la nueva visita de U2 a Chile Desaparecidosu2 |
The Joshua Tree será presentado por la banda irlandesa este 14 de octubre en el Estadio Nacional. Sin embargo, los valores de los tickets de cancha superan los 80 mil pesos y las entradas más caras llegan a casi los $300 mil.

La primera vez que U2 visitó Chile fue un espectáculo inolvidable en 1998 en el marco del PopMart Tour. En el concierto se mostraron los históricos goles de Marcelo Salas a Inglaterra en Wembley, además de invitar al escenario a familiares de detenidos desaparecidos. «Señor Pinochet: ¿dónde están los hijos de estas madres? Sólo una cosa, dígales dónde están sus hijos para que puedan enterrarlos, decirles adiós y que Chile pueda decirle adiós a su pasado», emplazó el vocalista Bono al dictador y en ese entonces senador vitalicio.

Además de ese concierto, los irlandeses se presentaron en el Vertigo Tour en 2006 y en el U2 360° Tour en 2011 en Chile. Pero el espíritu ya cada vez ha cambiado más, algo que se ve reflejado en los precios.

Desde DG Medios y Live Nation Global Touring confirmaron la nueva visita de U2 a Chile el 14 de octubre en el Estadio Nacional para presentar The Joshua Tree, que además contará con la participación del cantante de Oasis, Noel Gallagher, y de High Flying Birds.

Hoy se revelaron los detalles de la venta de entradas, que en Chile comenzará el lunes 12 de junio a las 10 am de forma exclusiva para clientes Zona Entel, a través de un código que se puede adquirir llamando al *110*952#.

Sin embargo, los precios de los tickets, cuyos valores están por sobre los 80 mil pesos para una cancha y  llegan hasta casi los 300 mil pesos para la entrada más cara, indignaron a los fanáticos.

Revisa las reacciones de las redes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.