Avisos Legales
Nacional

Dra. Cordero y presidenciales: Dice que Guillier es Bachelet con pene y que menos mal que Mayol se bañó

Por: core | Publicado: 09.06.2017
Dra. Cordero y presidenciales: Dice que Guillier es Bachelet con pene y que menos mal que Mayol se bañó dra cordero |
María Luisa Cordero realizó un análisis de los candidatos presidenciales desde su particular óptica. Además, abordó temas de Derechos Humanos: llamó a indultar a los «viejitos» que cumplen condenas por crímenes de lesa humanidad.

María Luisa Cordero no dejó títere con cabeza en la entrevista que otorgó la noche del jueves 8 a Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas de La Red. La doctora realizó un análisis de los distintos candidatos presidenciales y marcó su opción por Sebastián Piñera.

En cuanto a los precandidatos del Frente Amplio, Cordero señaló que «Bea Sánchez tiene un corazón duro», mientras que alabó que Alberto Mayol se haya bañado y cortado el pelo.

Por el lado de la Nueva Mayoría, argumentó que Alejandro Guillier es flojo y dijo que es «la doctora Bachelet con pene» y realizó un particular llamado a las mujeres a votar por Carolina Goic.

También le pidió a la familia del senador Manuel José Ossandón que consultara a un especialista y que su sueño es ser la siquiatra de Piñera.

Cordero además dedicó palabras a Fernando Villegas al que acusó de haberle querido tocar las pechugas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.