Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El lado más íntimo de Mon Laferte en «Un alma en pena», el documental que registra su reencuentro con Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2017
VIDEO| El lado más íntimo de Mon Laferte en «Un alma en pena», el documental que registra su reencuentro con Chile Captura de pantalla 2017-06-12 a las 7.47.31 p.m. |
El registro audiovisual retrata el retorno de la artista a Chile en 2016, tras alcanzar gran reconocimiento en México. El trabajo, dirigido por Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, se libera justo unos días antes de que la artista vuelva a presentarse en el país con una extensa gira que promociona «La Trenza», su último disco.

Esta tarde, la cantante chilena Mon Laferte estrenó en su canal de YouTube el documental «Un alma en pena», que en sus treinta minutos de extensión, muestra su regreso a Chile en 2016, sus presentaciones y su recorrido por los barrios en los que creció en la Quinta Región.

El trabajo fue dirigido por Gamaliel de Santiago Ruvalcaba y es lanzado a pocos días de las presentaciones que la cantante realizará en el país en una extensa que gira que presenta «La Trenza», su último disco.

Mira acá el video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.