Avisos Legales
Nacional

Loreto Iturriaga pone en duda testimonios de mujeres que dicen haber sido violadas con ratones en dictadura

Por: core | Publicado: 13.06.2017
Loreto Iturriaga pone en duda testimonios de mujeres que dicen haber sido violadas con ratones en dictadura loreto iturriaga |
La hija del militar, que pretende pedir ayuda a Donald Trump para mejorar las condiciones de los miltares condenados por crímenes de lesa humanidad, también dijo que las personas que fueron asesinadas y desaparecidas en dictadura murieron en combate.

Loreto Iturriaga Neumann ha dado que hablar nuevamente con la entrevista que concedió al programa de la Red, Mentiras Verdaderas. En el diálogo con Ignacio Franzani, la hija del militar chileno condenado por violaciones a los derechos humanos señaló que su padre es «víctima de una conspiración».

Además de esto, Iturriaga señaló que los presos de Punta Peuco están en un campo de concentración además de encontrarse muy hacinados en el recinto. De hecho, señaló que muchos militares están presos por testigos y testimonios falsos.

La hija del militar, que pretende pedir ayuda a Donald Trump para mejorar las condiciones de los miltares condenados por crímenes de lesa humanidad, también dijo que las personas que fueron asesinadas y desaparecidas en dictadura murieron en combate. «Esa gente murió en guerra, esas personas murieron combatiendo», argumentó Iturriaga.

En redes sociales criticaron a Iturriaga por sus dichos y exigieron que la sacaran de pantalla. Lo que causó más indignación fue el hecho de que la mujer asegurará que no hay pruebas que establezcan que mujeres fueran torturadas sexualmente en la Venda Sexy 

Mira las reacciones en Twitter acá:

https://twitter.com/MariofLopez/status/874820883533238272

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.