Avisos Legales
Nacional

Tonka Tomicic compara ser padre de un homosexual con «ser del Colo y que tu hijo salga de la U»

Por: core | Publicado: 14.06.2017
Tonka Tomicic compara ser padre de un homosexual con «ser del Colo y que tu hijo salga de la U» tonka |
«Muchos papás quieren que sus hijos sean la extensión de él. Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo», afirmó la animadora de Canal 13.

El cantante DJ Méndez fue el invitado de hoy al matinal «Bienvenidos» de Canal 13. En la conversación abordó con los panelistas la relación que tiene con su hijo y su experiencia con respecto a la orientación sexual de él, quien en los últimos días ha aparecido en distintos medios debido a sus fotos.

El periodista Polo Ramírez relató los cambios en la sociedad chilena para aceptar la homosexualidad y reconoció que él ha cambiado su opinión al respecto. «Yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy día no», explicó. Tonka Tomicic complementó, señalando que «muchos papás quieren que sus hijos sean la extensión de él».

Luego, ejemplificó: «Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo». Polo Ramírez rápidamente acotó: «Es más profundo que eso».

Méndez, por su parte, rió y agregó: «Yo soy caturro a morir, pero a mi hijo le gusta la U, y así. Pero hay un respeto único».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.