Avisos Legales
Nacional

Lagos se mostró «satisfecho» con propuesta de Piñera que recoge su idea de poner fin al Transantiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2017
El ex presidente Ricardo Lagos se reconoció «satisfecho» por propuesta de Piñera que contempla su plan para el Transantiago. El empresario agradeció el respaldo y sentenció: «Espero que podamos sumar nuestros esfuerzos».

A través de redes sociales, el ex Presidente Ricargo Lagos celebró la intención de Piñera de recoger una de las propuestas esbozadas por él respecto a Transportes. La iniciativa busca poner fin al Transantiago en un plazo de 10 años.

“Satifecho que Sebastián Piñera recoja nuestro plan de extensión de líneas y así transformar al Metro en eje ordenador del Transantiago”, señaló Lagos en Twitter, celebrando también «las propuestas de plan de transporte para Valparaíso y Concepción que incluye líneas de metro, teleféricos y ascensores».

Su mensaje obtuvo una rápida respuesta de parte del empresario, quien agradeció a Lagos y aprovechó de extenderle una invitación.

«Gracias @RicardoLagos x apoyo a nuestro proyecto Transporte Tercer Milenio, tan urgente y necesario. Espero podamos sumar nuestros esfuerzos», sentenció el también ex Presidente, en un intercambio que algunos leyeron como un acercamiento entre ambos, mientras que otros apuntaron que Lagos quería dejar en claro que Piñera estaba «copiando» su propuesta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.