País

Martita Larraechea se une al comando de Carolina Goic: “La quiero mucho a ella, la quiero desde que era chiquitita”

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.06.2017
La ex primera dama se incorporará al trabajo del programa "Chile Envejece Contigo" y a distintas actividades del comando que prepara la candidatura presidencial de la senadora DC. "Creo que es un tremenda candidata, tenemos que estar nosotros detrás de ella, apoyarla, unificarnos y repartir su palabra a través del país”, señaló la socialité.

Marta Larraechea, ex primera dama y esposa de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, se integrará al comando de la senadora DC para trabajar en la propuesta para adultos mayores y participar en distintas actividades de su campaña presidencial.

“Para mí el tema del adulto mayor es muy prioritario, trabajé mucho durante el gobierno de mi marido en esto y por lo tanto quiero integrarme a trabajar con la Carolina en lo que ella me pida, porque esto hay que comunicarlo”, señaló.

Larraechea además manifestó que trabajará en “todo lo que sé para apoyar a la Carolina, creo que es un tremenda candidata, tenemos que estar nosotros detrás de ella, apoyarla, unificarnos y repartir su palabra a través del país”. “Además la quiero mucho a ella, trabajé con su papá… la quiero desde que era chiquitita”, afirmó según consigna La Tercera.

Goic, por su parte, indicó que “de las cosas mejor evaluadas del gobierno de Eduardo Frei fue justamente las políticas que se impulsaron en materia de adulto mayor, y un motor, una impulsora de ello fue Marta Larraechea que ha seguido trabajando en el tema y nos ha estado apoyando en el diseño de este programa y en la incorporación de muchas medidas”.

Contenido Relacionado

Más de 200 abogados denuncian violaciones “masivas y sistemáticas” a los DD.HH y llaman a los tribunales a no rechazar los recursos de amparo

Recoleta recibirá a estudiantes que sufrieron cierre anticipado del año escolar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pamela Jiles en picada contra partidos ex Concertación por demora en la acusación constitucional a Piñera

“El favorito del gobierno”: Críticas a Jorge Burgos por entrevista en la que defiende el actuar del Ejecutivo en La Tercera

Una oposición fragmentada se reúne con Piñera y le exige cambio de gabinete