Cultura

Ases Falsos agenda fecha en el histórico Luna Park de Argentina

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.06.2017
La banda de Cristóbal Briceño será la segunda agrupación chilena en la historia que se presenta en el emblemático recinto de Buenos Aires después de Gondwana. Ases Falsos se encuentra en estos momentos en Lima presentando su último álbum "El Hombre Puede" (2016) en Perú.

Ases Falsos logrará algo que pocas bandas chilenas han conseguido: en agosto la banda se presentará en el mítico Luna Park de Argentina.

La presentación de los chilenos será como banda telonera del show de Las Pastillas del Abuelo el próximo 26 de agosto, tal como los bonaerenses lo confirmaron en su cuenta de Facebook, según consigna LaRata.cl.

#PastillasLunaPark ! El Rock del rico Luna Park…Sábado 26 de Agosto – Única función !Amigos invitados desde Chile… Ases FalsosEntradas disponibles en https://goo.gl/2toim9Rock !

Posted by LAS PASTILLAS DEL ABUELO on martes, 13 de junio de 2017

Antes de esta presentación, la banda se presentará en Perú durante esta semana, un viaje que los llevará a realizar cuatro shows, uno de los cuales será en la discoteca Mango’s donde compartirán escenario con Libido. También cabe recordar que tienen una fecha agendada para el próximo 14 de julio en el Teatro Cariola.

Contenido Relacionado

VIDEO| “Piñera Fuera”: Joven músico sureño lanza canción donde exige la salida del Presidente

Sandra Mihanovic: “Hice mi vida con libertad, sin una pancarta en la mano”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| Alberto Fernández, Presidente electo de Argentina, manda mensaje a Piñera: “Chile está reclamando que haga un esfuerzo mayor”

De rabia y desilusión en la tierra de Evita: Así se vivió la entrañable manifestación de chilenos en Buenos Aires

Jorge González y “El baile de los que sobran”: “Es muy triste que todavía se tenga que seguir cantando”