Avisos Legales
Tendencias & redes

Ases Falsos agenda fecha en el histórico Luna Park de Argentina

Por: core | Publicado: 17.06.2017
Ases Falsos agenda fecha en el histórico Luna Park de Argentina ases falsos |
La banda de Cristóbal Briceño será la segunda agrupación chilena en la historia que se presenta en el emblemático recinto de Buenos Aires después de Gondwana. Ases Falsos se encuentra en estos momentos en Lima presentando su último álbum «El Hombre Puede» (2016) en Perú.

Ases Falsos logrará algo que pocas bandas chilenas han conseguido: en agosto la banda se presentará en el mítico Luna Park de Argentina.

La presentación de los chilenos será como banda telonera del show de Las Pastillas del Abuelo el próximo 26 de agosto, tal como los bonaerenses lo confirmaron en su cuenta de Facebook, según consigna LaRata.cl.

#PastillasLunaPark ! El Rock del rico Luna Park…Sábado 26 de Agosto – Única función !Amigos invitados desde Chile… Ases FalsosEntradas disponibles en https://goo.gl/2toim9Rock !

Publicado por LAS PASTILLAS DEL ABUELO en Martes, 13 de junio de 2017

Antes de esta presentación, la banda se presentará en Perú durante esta semana, un viaje que los llevará a realizar cuatro shows, uno de los cuales será en la discoteca Mango’s donde compartirán escenario con Libido. También cabe recordar que tienen una fecha agendada para el próximo 14 de julio en el Teatro Cariola.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.