fbpx
Tendencias

Mon Laferte recibe Doble Disco de Oro e inicia gira local

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.06.2017
Mon-Laferte-La-Trenza-600x370 /
Esta semana la artista tendrá dos importantes presentaciones en el Teatro Caupolicán fijadas para el martes y el jueves. Ambas fechas se encuentran agotadas.

Tras consagrarse en el Festival de Viña, la cantante chilena radicada en méxico, volvió a nuestro país para realizar su mayor gira por Chile hasta ahora.

13 fechas son las que tiene programada Laferte en su tierra natal. El primer concierto fue el jueves pasado en Temuco y, anoche, se presentó en Osorno. Sin embargo, esta semana la artista tendrá dos importantes presentaciones en el Teatro Caupolicán fijadas para el martes y el jueves. Ambas fechas están agotadas.

Además esta gira llamada Amárrame Tour -que luego seguirá por Perú y Lima- el sello discográfico de la solista le hará entrega del Doble Disco de Oro por las 25 mil copias vendidas en el país (en físico y digital) de La trenza, el álbum que lanzó a fines de abril, según consigna La Tercera.

Contenido relacionado

La catarsis de Claudio Narea en medio de la pandemia: “El problema es que estamos en manos de dos psicópatas”

REDES| “Fue muy honesto”: Declaración de Soledad Onetto sobre Jaime Mañalich enardeció a usuarios de Twitter

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mon Laferte será parte de festival de MTV en beneficio de Médicos sin fronteras

Mon Laferte: “Si alguien camina detrás mío lo dejo pasar, no quiero que me violen”

Mon Laferte dona vestido para reunir fondos para joven chillaneja que padece graves enfermedades