Avisos Legales
Deportes

REDES| Claudio Palma acusa que «están matando al fútbol» con el videoarbitraje

Por: core | Publicado: 18.06.2017
REDES| Claudio Palma acusa que «están matando al fútbol» con el videoarbitraje eduardo vargas |
Todo era algarabía, los chilenos se abrazaban en la cancha, sin embargo, el árbitro Damir Skomina recibe una señal por su sistema de comunicación y decide anular un gol, que a la vista de todo el mundo estaba en regla.

Parecía un gran final del primer tiempo de Chile contra Camerún en la Copa Confederaciones. Vidal toma la pelota y le mete un pase milimétrico a Eduardo Vargas que queda solo frente al arquero y define picando la pelota como los grandes cracks.

Todo era algarabía, los chilenos se abrazaban en la cancha, sin embargo, el árbitro Damir Skomina recibe una señal por su sistema de comunicación y decide anular un gol, que a la vista de todo el mundo estaba en regla. Claudio palma no lo podía creer y señala «están matando al fútbol» en referencia al video arbitraje (VAR) que se está implementando en la Copa Confederaciones.

El VAR consiste en un conjunto de cámaras que retransmiten a una sala apartada del campo, donde los asistentes de vídeo pueden revisar las jugadas. Esta asistencia puede producirse a petición del árbitro (si tiene dudas en una de las jugadas que pueden rearbitrarse), o en caso de que los asistentes detecten un lance dudoso.

Este hecho provocó la ira de la gente en redes sociales que se manifestó en contra de la tecnologización del fútbol.

Mira las reacciones acá:

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.