Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La franja futbolera de Beatriz Sánchez

Por: core | Publicado: 19.06.2017
VIDEO| La franja futbolera de Beatriz Sánchez franja beatriz sanchez |
Esta vez no fue una crítica a las AFP, ni a las Isapres, sino que la propaganda utilizó el fútbol, y en específico los apellidos de algunos jugadores de la Roja para darle un mensaje a Chile.

Una particular idea tuvo la franja electoral de la precandidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez. Esta vez no fue una crítica a las AFP, ni a las Isapres, sino que, utilizaron el fútbol, y en específico los apellidos de algunos jugadores de la Roja para darle un mensaje a Chile.

«Necesitamos las manos de Bravo esas que día a día trabajan para el Chile que se levanta, necesitamos las soluciones de Vargas que definen con solvencia ahí cuando más importa», relata en el video el periodista de Cooperativa, Francisco Caneo. Así, enumeró a Vidal y también a Paredes, pero lo que más llamó la atención fue que en el relato se menciona que en la delantera está Sánchez, y no por el niño maravilla, sino que por la periodista que se enfrentará a Alberto Mayol en las primarias del próximo 2 de julio.

Puedes ver el video acá desde el minuto 2:00:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.