Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Sacerdote humilla a anciano indigente que le pidió ayuda

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.06.2017
VIDEO| Sacerdote humilla a anciano indigente que le pidió ayuda news_thumb_86782_630 |
El registro de un indigente abordando a un religioso para pedirle ayuda se ha transformado en viral, luego de que el sacerdote sacara su billetera y terminara entregándole una bendición. Usuarios han criticado el episodio en redes sociales.

Un video que muestra la actitud de un sacerdote al ser abordado por un anciano en situación de calle, se ha viralizado en redes sociales. Muy lejos de los valores de la Iglesia, el religioso se muestra indiferente a la solicitud del hombre y hasta muestra su billetera llena, pero descarta darle dinero al no contar con monedas.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el incidente. El registro supera las 10 mil reproducciones y muestra en detalle cómo el indigente se acerca al cura para pedirle dinero. Al ser interceptado, éste se para, saca su billetera, muestra el dinero que contiene, pero después lo guarda otra vez y le da una bendición antes de continuar con su camino.

En redes sociales, los usuarios han cuestionado la doble moral del religioso ante una solicitud de ayuda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.