Avisos Legales
Nacional

«Te vamos a reventar en el primer debate»: Ossandón asegura que fue amenazado hace dos meses si no dejaba de criticar a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2017
«Te vamos a reventar en el primer debate»: Ossandón asegura que fue amenazado hace dos meses si no dejaba de criticar a Piñera Agencia Uno |
«Son medios mesiánicos, que hay que salvar a Chile del comunismo y el único puede salvarlo y cuidar la economía es su candidato y cualquiera que le compita hay que destruirlo», dijo el senador sobre quienes estarían detrás de la «operación política» en su contra.

Esta mañana en entrevista con Radio ADN, el senador Manuel José Ossandón entregó más detalles de la operación política que dice que se orquestó en su contra y que tuvo origen en el comando de Sebastián Piñera.

Recordemos que la semana pasada la periodista de Radio Agricultura Pilar Molina acusó al precandidato de haber pedido una boleta falsa a un empresario, del cual no reveló su nombre. Después se supo que se trataba Juan José Gana. En el camino, el Servicio de Impuestos Internos aseguró que la supuesta boleta no existía.

«Esta es una operación que la tenemos hilada completa, que partió en Calera de Tango, después se fue a la Radio Agricultura y terminó en el comando de un candidato presidencial”, señaló Ossandón.

«Como esto está tan bien hecho, inventaron algo en una fecha prescrita, por lo tanto la única opción que yo tengo es presentar una querella por injurias y las querellas por injurias son, como dicen los abogados, de un puro tiro. Tú haces una presentación de los antecedentes, pero si salen antecedentes nuevos no son agregables. Si yo hubiera presentado la querella ese día en la mañana, no podría haber presentado el informe de Impuestos Internos que bota toda la denuncia», agregó.

Además, aseguró que fue «amenazado dos meses y medio antes, a mi casa fue un amigo mío a darme un recado que si no me quedaba callado y seguía hablando de Sebastián Piñera, ‘nosotros te vamos a reventar en el primer debate‘».

Ossandón afirma que ya tiene identificados quienes están detrás de la «operación política». Algunos, dice, son amigos suyos incluso. «Son medios mesiánicos, que hay que salvar a Chile del comunismo y el único puede salvarlo y cuidar la economía es su candidato y cualquiera que le compita hay que destruirlo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.