Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| Amárrame, Mon: Los emotivos momentos que dejó el paso de Mon Laferte por el Teatro Caupolicán

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2017
VIDEOS| Amárrame, Mon: Los emotivos momentos que dejó el paso de Mon Laferte por el Teatro Caupolicán mon laferte caupolican | / Agencia Uno
La viñamarina repletó el Caupolicán en un concierto histórico, donde presentó nuevas canciones y grabó un DVD. Mira acá algunos registros captados por los propios asistentes.

En un emotivo concierto con un Teatro Caupolicán repleto, Mon Laferte se coronó en el tradicional recinto de la calle San Diego.

La cantante chilena que arrasó en el pasado Festival de Viña dio el primero de sus dos conciertos que ofrecerá esta semana en el Caupolicán, parte del «Amárrame Tour», donde se encuentra presentando su último disco La Trenza y grabar un DVD.

«Nunca pensé que iba a tocar aquí. Mi corazón me hace así (con la mano simula latidos), de la emoción», dijo al iniciar el recital.

Acompañada de su banda de siete músicos, además de instrumentistas, coristas e invitados -como Manuel García para interpretar «Cielito de Abril»- Mon Laferte conquistó al público con más de dos horas de show. «Si tú me quisieras», «Salvador», «Amor completo», «Pa’ dónde se fue», «No te fumes mi marigüana», «Amárrame» -el ya clásico hito junto a Juanes- fueron parte de las canciones entonadas por la cantante radicada en México. Además, aprovechó de presentar un nuevo tema, «Antes de Ti».

El cierre fue con una coreada «Tu falta de querer», antes de agradecer al público chileno y manifestar su felicidad por estar de vuelta en su país.

Setlist

Tormento
Vuelve por favor
Si tú me quisieras
Salvador
Primaveral
El Cristal
La trenza
Yo te qui
Cielito de abril
Antes de ti
Flor de amapola
Orgasmo para dos
Amor completo
Flaco
Ana
Amárrame
Pa’ dónde se fue
No te fumes mi marigüana
El diablo
Cuando era flor
Mi buen amor
Tú falta de querer

Mira acá el registro del concierto de parte de los asistentes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.