Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Radiohead sorprende a su hinchada con «Man of War», el nuevo single del recién lanzado «OKNOTOK»

Por: core | Publicado: 22.06.2017
VIDEO| Radiohead sorprende a su hinchada con «Man of War», el nuevo single del recién lanzado «OKNOTOK» Captura de pantalla 2017-06-22 a las 2.07.07 p.m. |
El video fue dirigido por Colin Read y en él se puede ver a un hombre que es perseguido. Este es el segundo video que se conoce de las tres canciones inéditas que incluirá la reedición de OK Computer, OKNOTOK. Las otras dos son «Lift» y «I promise».

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, y es que acaban de estrenar el video para su canción “Man of War”, de la cual además están estrenando su versión de estudio, que era hasta el momento inédita.

Este misterioso video fue dirigido por Colin Read, y en él se aprecia a un hombre que es seguido. «Man of War» es la segunda de las tres canciones inéditas que aparecen en la reedición de OK Computer, OKNOTOK. Las otras dos canciones incluídas son «Lift» y «I promise» (esta última también tiene un video).

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.