Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha «OKNOTOK», la reedición de «OK Computer» de Radiohead que celebra 20 años desde su lanzamiento

Por: core | Publicado: 23.06.2017
AUDIO| Escucha «OKNOTOK», la reedición de «OK Computer» de Radiohead que celebra 20 años desde su lanzamiento | Fuente: Pitchfork
La reedición se compone de dos discos, uno cuenta con la placa original remasterizada, mientras que el otro contiene ocho lados B y tres canciones inéditas. En los días previos, los británicos habían mostrado algunos adelantos con la publicación de los videos de dos de esos temas, «I promise» y «Man of War», que fue presentada ayer.

Hoy por fin fue estrenada en plataformas digitales «OKNOTOK», la esperada reedición de lujo de «OK Computer, el tercer álbum de estudio de la banda británica Radiohead que en mayo pasado cumplió 20 años desde su lanzamiento.

La reedición se compone de dos discos, uno cuenta con la placa original remasterizada, mientras que el otro contiene ocho lados B y tres canciones inéditas. En los días previos, los británicos habían mostrado algunos adelantos con la publicación de los videos de dos de esos temas, «I promise» y «Man of War», que fue presentada ayer.

Con respecto a su inconclusa gira de promoción de «A Moon Shaped Pool», Thom Yorke negó que la banda se fuera a separar. Por otra parte, en agosto, Yorke y Jonny Greenwood se presentarán como dúo en Italia para un beneficio para las víctimas de los recientes terremotos en Le Marche.

Escucha «OKNOTOK», que está disponible en Spotify, acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.