Avisos Legales
Nacional

REDES| «La violación no es un chiste, CTM»: Critican a Yerko Puchento por defender broma machista de Piñera en Linares

Por: core | Publicado: 23.06.2017
REDES| «La violación no es un chiste, CTM»: Critican a Yerko Puchento por defender broma machista de Piñera en Linares yerko puchento |
El humorista le bajó el perfil a la polémica del empresario señalando que fue un «simple chiste».

Yerko Puchento le bajó el perfil al chiste machista que emitió Sebastián Piñera en Linares. En su rutina de Vértigo, el humorista señaló que «fue un simple chiste».

Además, el humorista enumeró una serie de chistes de alto calibre que el mandatario no debería contar en sus próximas actividades de campaña. Además de esto, hizo alusión al chiste del empresario diciéndole a Daniela Aránguiz, «¿no te querí poner boca abajo?».

Sin embargo, el personaje de Daniel Alcaíno se lanzó contra el equipo del ex mandatario denunciando que “son los mismos que hace siete días querían cerrar este canal por encontrar fea a su vocera estrella”.

Además le recomendó a Piñera no pedirle chistes a Checho Hirane. «Te voy a hablar de comediante a comediante Sebastián. El problema no es el chiste, el problema es dónde cuentas el chiste” señaló Yerko.

Este hecho desató una serie de comentarios en Twitter que repudiaron la actitud del actor por minimizar el acto machista del ex presidente.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/RISENtido/status/878104111341809665

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.