Avisos Legales
Deportes

Floyd Mayweather desata la polémica por tener una alfombra de chinchilla en su limusina

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2017
Floyd Mayweather desata la polémica por tener una alfombra de chinchilla en su limusina GettyImages-696171302 | Fuente: Getty Images.
El boxeador inició una nueva campaña a través del hashtag #MayweatherChallenge, para que sus seguidores puedan ostentar de sus modos de vida.

Polémica ha generado el ostentoso boxeador Floyd Mayweather, quien publicó un video en sus redes sociales a bordo de una limusina y pisando una alfombra hecha con piel de chinchilla.

«Ahora mismo voy en mi limusina Rolls-Royce Phantom personalizada, que tiene una alfombra de chinchilla», relata el púgil, quien invita a sus seguidores a alardear lo que tienen con el hashtag #MayweatherChallenge.

El boxeador, que ha firmado otra súper pelea contra el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor el próximo 26 de agosto, explicó que «no tienes que ser rico, no tienes que ser pobre, simplemente enséñale al mundo tu modo de vida«.

La chinchilla es un roedor endémico de la cordillera de Los Andes y uno de los animales más cotizados para los artículos de peletería. Su intensiva caza la ha llevado al borde de la extinción y se encuentra protegida en Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.