Avisos Legales
Deportes

Víctor Aravena obtuvo oro en Sudamericano de Paraguay y consiguió la clasificación al Mundial de Londres

Por: core | Publicado: 25.06.2017
Víctor Aravena obtuvo oro en Sudamericano de Paraguay y consiguió la clasificación al Mundial de Londres victor aravena |
Antes de la competencia, el fondista acusó falta de apoyo de parte del Comité Olímpico de Chile y del Team Chile, organizaciones de las cuales declaró no sentirse parte.

El atleta nacional Víctor Aravena, triunfó en el Sudamericano Adulto de Atletismo que se lleva a cabo en Paraguay donde logró la primera medalla de oro para el país.

El deportista tuvo una gran actuación en la categoría de 5.000 metros  que le permitió clasificar al Mundial de Atletismo que se realizará en Londres el mes de agosto.

Antes de la competencia, el fondista acusó falta de apoyo de parte del Comité Olímpico de Chile y del Team Chile, organizaciones de las cuales declaró no sentirse parte, según consigna Bío Bío Chile.

“Me he preparado con mis propios recursos. Yo acá gasto más de lo que gano. Yo ya no sigo trabajando con la federación, espero que ellos no me molesten a mi y yo no los molestaré a ellos, pero hoy en día no me siento parte del Team Chile”, señaló Aravena hace una semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.