Avisos Legales
Nacional

Manuel José Ossandón niega machismo tras debate presidencial: «Soy el rey de los macabeos a mucha honra»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2017
Manuel José Ossandón niega machismo tras debate presidencial: «Soy el rey de los macabeos a mucha honra» A_UNO_808290_99fc8 |
El precandidato presidencial reaccionó ante las críticas por sus comentarios en el marco del debate televisivo de Chile Vamos: «Machista jamás. Disculpen si se malinterpretó algún dicho», sentenció.

En el marco del debate televisivo de Chile Vamos, los candidatos presidenciales sostuvieron ásperas discusiones que marcaron la pauta de los comentarios en redes sociales. Una de las críticas apuntó al diálogo sostenido entre el abanderado de Evópoli, Felipe Kast, y Manuel José Ossandón, quien lo cuestionó con ironía: «¿Hay algún break? para que la señora le dé un cariñito…», sostuvo.

Los comentarios realizados por Ossandón no pasaron desapercibidos y el propio candidato quiso dar su explicación durante la mañana de este martes. ««Soy el rey de los macabeos a mucha honra, machista jamás. Disculpen si se malinterpretó algún dicho», recalcó el senador.

Una vez finalizado el encuentro, el ex alcalde de Puente Alto se mostró optimista y destacó su participación en el debate. Además, esta mañana recalcó que «anoche en #DebateChileVamos se replicaron y rebatieron muchos temas, menos la calidad de reo del candidato @sebastianpiñera«.

Del mismo modo, el candidato descartó las críticas provocadas por sus comentarios sobre la mujer de Felipe Kast y manifestó que «no quise faltarle el respeto a nadie. Es más, diría que le doy la importancia que tienen a las mujeres, una esposa o una pareja».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.