fbpx
País

Ex director de Buenos Días a Todos: “Piñera debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.06.2017
/
Mauricio Correa aseguró los cuestionamientos a Piñera sobre su patrimonio y paraísos fiscales "son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí me interesan”.

Mauricio Correa, el emblemático ex director del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, no esconde su gusto por el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Hace semanas fue convocado para conformar el consejo ciudadano del comando del ex Mandatario y opinó sobre el desempeño de Piñera en el reciente debate televisivo.

En entrevista con Radio ADN, Correa sostuvo que la instancia le pareció “sabrosa”, aunque rechazó “tanta confrontación y pelea por parte de Ossandón”.

Pero eso no fue todo. Correa aseguró que Piñera “debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país” y que aceptó conformar su consejo porque “lo admira” y considera una persona “con mucha capacidad”.

Por último, el ex director de Buenos Días a Todos aseguró que los cuestionamientos al ex Presidente sobre su patrimonio y paraísos fiscales “son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí me interesan”.

Contenido relacionado

Reginato interpone querella por destrozos en Viña del Mar: “Son personas que vienen organizadas y financiadas”

Torturas, violencia sexual y uso de armas letales: Informe Anual de Amnistía Internacional detalla la peor crisis de Derechos Humanos desde la Dictadura

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alcalde de Constitución y ausencia de Piñera en conmemoración del 27F: “Agradezco que no haya venido”

VIDEO| Revisa el reto viral internacional en el que se insulta a Piñera

VIDEO| Revive los momentos más políticos de la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar