Avisos Legales
Nacional

Otra Piñericosa: Ex presidente se declara oficialmente como un «cruzalbo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2017
«Le tengo un cariño grande a la UC. En términos de comparación, es como la primera polola que tuvo uno. Pero también se puede enamorar y francamente me he enamorado de Colo Colo», dijo Piñera en una entrevista radial.

Solo él lo podía hacer. Sebastián Piñera, ex mandatario y precandidato presidencial de Chile Vamos, respondió a la pregunta de qué equipo era en una entrevista radial.

El empresario es conocido por su simpatía con Universidad Católica. Pese a eso, cuando Colo Colo se abrió a la bola a través de Blanco y Negro S.A., no dudó ante la oportunidad de influencia y decidió ser el accionista mayoritario del club. Una vez que asumió en La Moneda, vendió su participación.

«Entiendo que a alguna gente le puede resultar curioso que una persona que es hincha de Católica, como siempre lo he reconocido, ahora esté comprometido con Colo Colo», dijo en 2006, cuando compró las acciones en Blanco y Negro.

Consultado por Digital FM por qué equipo apoya, no se demoró en contestar que era de «Universidad Católica y Colo Colo«.  «Le tengo un cariño grande a la UC. En términos de comparación, es como la primera polola que tuvo uno. Pero también se puede enamorar y francamente me he enamorado de Colo Colo», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.