Avisos Legales
Tendencias & redes

Avicii causa sensación en Perú: Exitoso DJ decidió alojar en modesto hostal para mochileros

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 01.07.2017
Avicii causa sensación en Perú: Exitoso DJ decidió alojar en modesto hostal para mochileros Captura de pantalla 2017-07-01 a la(s) 13.32.34 | Avicii.
Lejos de los hoteles de lujo y las comodidades, el reconocido artista sueco tiene pensado recorrer comunidades indígenas del Amazonas y navegar por los afluentes del río.

Uno de los artistas más exitosos de la música electrónica, el sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, está de visita en Perú.

Sin embargo, el músico ha preferido un sencillo hostal para mochileros en el centro de Iquitos para alojarse, algo que el diario El Comercio ha destacado como «una estadía sencilla y poco fastuosa».

Se trata de Nativa Apartments, una residencial que ofrece habitaciones a 163 soles, equivalente a unos 33 mil pesos chilenos. El sueco compartió en su cuenta de Instagram una imagen con los amigos que se ha hecho en el lugar.

Avicii, considerado entre 2012 y 2013 el mejor DJ del mundo por DJ Magazine, tiene presupuestado visitar comunidades indígenas del interior del Amazonas, recorrer las ciudades de esos alrededores y navegar por sus afluentes.

View this post on Instagram

Where am I? 🙃

A post shared by Avicii (@avicii) on

View this post on Instagram

The newest peruvian fluteband on the block ⚡️

A post shared by Avicii (@avicii) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.