Avisos Legales
Nacional

Alberto Mayol: «Lo que más importa es obtener una votación alta que demuestre que el Frente Amplio llegó para quedarse»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 02.07.2017
Alberto Mayol: «Lo que más importa es obtener una votación alta que demuestre que el Frente Amplio llegó para quedarse» 5 | Alberto Mayol.
Para el precandidato presidencial, lo que está en juego en estas primarias es «no quedar como una tercera fuerza, sino que vamos a competir ya la posibilidad de gobernar Chile este año».

Por un error en su inscripción en el Servicio Electoral (Servel), Alberto Mayol llegó a votar a la comuna de Vitacura, donde se mostró optimista frente a los resultados.

Esta modificación no atormentó al precandidato presidencial del Frente Amplio, ya que «algunas personas piensan que  las comunas son de ellos, y esta es una señal de que toda la ciudad y todo el país es de los chilenos».

Mayol pronosticó una votación de cerca de 500 mil personas y subrayó que «estamos tranquilos, sabemos que esto se dirime recién a las 6-7 de la tarde».

«Confiamos en que vamos a tener una muy buena votación, y efectivamente creemos que vamos a tener un resultado muy positivo, ganando probablemente la elección«, añadió.

Además, el sociólogo indicó que lo más importante para ellos es que el Frente Amplio tenga una votación que sea alta y que «demuestre que la fuerza del FA llegó para quedarse y no queda como una tercera fuerza, sino que va a competir ya la posibilidad de gobernar Chile este año».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.