Avisos Legales
Nacional

Los Tetas anuncian apoyo a «mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos» pero piden esperar investigación

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.07.2017
Los Tetas anuncian apoyo a «mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos» pero piden esperar investigación A_UNO_080617-630×420 |
La banda dio a conocer su postura ante los hechos de violencia denunciados en contra de Tea Time por su ex pareja. Pese a señalar que apoyan a las mujeres que denuncian, la banda puso en duda la información «en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos».

A través de un comunicado publicado en Facebook, la banda Los Tetas reaccionó ante la denuncia realizada por la joven Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time, líder de la agrupación- por diversos episodios de violencia.

«Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune«, sentenciaron.

Además, agregaron que como músicos, comunicadores y padres de familia «apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos».

Sin embargo, desde la banda recalcaron que no cuentan con mayores antecedentes sobre el caso particular de la denuncia, «sus circunstancias o su veracidad». Por ello, pidieron cautela y recalcaron que los hechos deben ser aclarados por la justicia.

«Por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso», argumentaron.

Por último, sentenciaron que respaldarán las decisiones judiciales «frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias», sea cual sea el escenario que se acredite y establezca en tribunales frente al caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.