Avisos Legales
Internacional

Periodista rusa acusó a Diego Maradona de acoso sexual durante cobertura de Copa Confederaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
Periodista rusa acusó a Diego Maradona de acoso sexual durante cobertura de Copa Confederaciones 595a8afef2a46 |
El futbolista argentino fue acusado por la reportera Ekaterina Nadolskaya de intentar desvestirla y ofrecerle dinero para mantener relaciones sexuales, en medio de una entrevista.

La periodista rusa Ekaterina Nadolskaya denunció que Diego Maradona la acosó sexualmente, durante una entrevista que realizó al futbolista argentino en medio de la cobertura final de la Copa Confederaciones.

La reportera señaló que Maradona intentó desvestirla y le ofreció dinero -500 euros- para tener relaciones sexuales, lo que provocó que saliera gritando de la habitación de hotel donde se encontraron.

«Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar», explicó Nadolskaya.

La joven relató que «él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y tirar el dinero a la cara«.
La periodista contó que los policías llegaron al lugar recién a las 8 de la mañana, por lo que debió permanecer en ropa interior por más de tres horas.

Además, la reportera hizo sus descargos en un posterior video, donde manifestó que «deseo que Diego Maradona experimente lo mismo que he experimentado hoy. Espero que alguien haga lo mismo con él debido a que todo lo malo vuelve en la vida».

Desde el entorno del astro argentino desmintieron las acusaciones, pese a que la joven presentó su denuncia ante el Comité de Investigación, según consigna El Mundo. Maradona fue invitado por la FIFA al torneo deportivo realizado en Rusia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.