Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Camilo, deja de golpear», la versión feminista de «Papi, dónde está el funk» dedicada a Tea Time

Por: core | Publicado: 06.07.2017
VIDEO| «Camilo, deja de golpear», la versión feminista de «Papi, dónde está el funk» dedicada a Tea Time Captura de pantalla 2017-07-06 a las 3.19.02 p.m. |
«Esto va a dedicado a todas las mujeres, hombres y cualquier persona que se vea maltratada y humillada», dicen las jóvenes en su canción que reversiona con guitarras, castañas y cajón peruano el conocido tema de Los Tetas, «Papi, dónde está el funk».

«Camilo, dónde está el funk» es el nombre de la canción que apareció la tarde de ayer en YouTube, creada por un grupo de seis jóvenes, y que reversiona con guitarras, castañas y cajón peruano el conocido tema de Los Tetas, «Papi, dónde está el funk».

«Yo te quiero decir: deja la pasta y la coca, que te ponís como roca. Y le pegái a tu polola y la tratái de loca», cantan los jóvenes.

«Esto va a dedicado a todas las mujeres, hombres y cualquier persona que se vea maltratada y humillada», finaliza la canción.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.