Avisos Legales
Nacional

Detención ciudadana deja muerto a hombre acusado de robar un celular en La Florida

Por: core | Publicado: 08.07.2017
Detención ciudadana deja muerto a hombre acusado de robar un celular en La Florida | /Foto referencial: AgenciaUno.
Se estima que la persona habría sido herida por al menos dos individuos después de que una pasajera de un bus del Transantiago lo identificara como el ladrón de su celular.

Una turba dejó muerto en la noche del viernes a un hombre de 38 años en La Florida luego de haber sido sindicado como el ladrón de un celular en un bus del Transantiago. 

Los hechos ocurrieron cerca de la intersección de las avenidas San José de la Estrella y Colombia, donde cerca de las 23:00 horas un grupo de carabineros encontró a un hombre tendido en la vía pública, según consigna el parte policial.

Se estima que la persona habría sido herida por al menos dos individuos después de que una pasajera lo identificara como el ladrón de su celular, según consigna La Tercera.

Las personas habrían recuperado el celular golpeando al hombre, quien falleció en el lugar pese a las maniobras de reanimación del Samu. En tanto, los agresores no han sido identificados.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.