País

Detención ciudadana deja muerto a hombre acusado de robar un celular en La Florida

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.07.2017
Se estima que la persona habría sido herida por al menos dos individuos después de que una pasajera de un bus del Transantiago lo identificara como el ladrón de su celular.

Una turba dejó muerto en la noche del viernes a un hombre de 38 años en La Florida luego de haber sido sindicado como el ladrón de un celular en un bus del Transantiago. 

Los hechos ocurrieron cerca de la intersección de las avenidas San José de la Estrella y Colombia, donde cerca de las 23:00 horas un grupo de carabineros encontró a un hombre tendido en la vía pública, según consigna el parte policial.

Se estima que la persona habría sido herida por al menos dos individuos después de que una pasajera lo identificara como el ladrón de su celular, según consigna La Tercera.

Las personas habrían recuperado el celular golpeando al hombre, quien falleció en el lugar pese a las maniobras de reanimación del Samu. En tanto, los agresores no han sido identificados.

 

Contenido Relacionado

Piñera anuncia reintegración de policías retirados y llama a tres grandes acuerdos: “Paz, justicia y Constitución”

Hermano de Gustavo Gatica: “Ha sido increíble la poca voluntad de las autoridades de no escuchar en todo este tiempo”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Investigan crimen de adulta mayor en La Florida: Principal sospechoso es uno de sus hijos

26 para el gobierno y 41 según organizaciones sociales: nuevo femicidio en La Florida abre cuestionamientos sobre qué es un “femicidio” para la ley

Duda y vacíos de las consultas ciudadanas sobre la restricción horaria a menores