Avisos Legales
Nacional

Intendencia de Santiago niega permiso para marcha nacional migrante

Por: core | Publicado: 08.07.2017
Intendencia de Santiago niega permiso para marcha nacional migrante Constitución del Consejo Regional de Educación Técnico Profesional |
La Coordinadora Nacional de Inmigrantes calificó este hecho como repudiable y sindicaron al intendente Claudio Orrego como responsable de la negativa. Ante esto, la organización convocó a una concentración en rechazo a la decisión de la Intendencia mañana domingo a las 10:30 horas en Catedral Con Bandera.

Ayer la Intendencia de Santiago comunicó a la Coordinadora Nacional de Inmigrantes la negativa para realizar la Marcha Nacional Migrante en Santiago.

Ante esto, la coordinadora calificó este hecho como repudiable y sindicaron al intendente Claudio Orrego como responsable de la negativa.

También hicieron un llamado a realizar una concentración en rechazo a la decisión de la Intendencia y en solidaridad con la Coordinadora Nacional de Inmigrantes mañana domingo a las 10:30 horas en Catedral Con Bandera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.