Avisos Legales
Nacional

Cadem: Beatriz Sánchez se pega gran salto y aumenta su ventaja sobre Guillier

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 09.07.2017
Cadem: Beatriz Sánchez se pega gran salto y aumenta su ventaja sobre Guillier A_UNO_814186 |
La candidata presidencial del Frente Amplio logró una diferencia de seis puntos con el senador, quien quedó estancado bajo el umbral del 10 por ciento.

El escenario presidencial se comienza a despejar a una semana de las primarias: Los candidatos perdedores finalmente cedieron sus porcentajes y los dos ganadores capitalizan su apoyo.

Sebastián Piñera se mantiene en la cúspide del respaldo y sube ocho puntos, alcanzando un 30% de intención de voto. Por otro lado, Beatriz Sánchez logra un 15% de intención de voto y aumenta la brecha con Alejandro Guillier a seis puntos.

El senador y candidato presidencial de los partidos de la Nueva Mayoría quedó estancado con 9%, justo en la semana que inició masivamente la recolección de firmas para inscribir su candidatura.

Carolina Goic aún está en el fondo de la carrera presidencial con un 1%, incluso por debajo de Manuel José Ossandón, quien marcó un 2% pese a no seguir en la disputa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.