Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Coco» Legrand y Cristián de la Fuente son algunas de las voces que estarán en la película de Condorito

Por: core | Publicado: 11.07.2017
VIDEO| «Coco» Legrand y Cristián de la Fuente son algunas de las voces que estarán en la película de Condorito |
Bajo la tutela de 20th Century Fox, en octubre de este año se estrenará la película oficial del Pajarraco. Realizada por los creadores de «Metegol», la cinta contará con las voces del humorista chileno «Coco» Legrand (Doña Tremebunda, Don Cuasimodo) y de Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona). Mira el nuevo trailer oficial del film acá.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como «Los Increíbles», «El Oso Yogi» y «Metegol», entre muchas otras.

«Condorito: La Película» será estrenada por Fox el 12 de octubre de 2017 en formato 2D y 3D. Coco Legrand realiza las voces de Cuasimodo y Doña Tremebunda, así como Cristián De La Fuente encarna a Pepe Cortisona. Plop.

Mira el trailer acá:

Equipo de voces de la película:

Rodrigo Saavedra como Condorito
Camila Rojas como Coné
Romina Mena como Yayita
Sergio Schmied como Don Chuma
Rodrigo de la Paz como Huevoduro
Alexis Quiroz como Garganta de Lata
Darwin Le Roy como Ungenio González
Alejandro «Coco» Legrand como Doña Tremebunda y Don Causimodo
Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.